Les damos la Bienvenid@ al Blog del Joven Club de Antilla I, el lugar donde toda nuestra sociedad se informatiza diariamente acercándola al maravilloso e interesante mundo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Adelante, pues!
4 comentarios en “¡Bienvenid@s a Tod@s!”
Hola, esto es un comentario.
Para empezar a moderar, editar y borrar comentarios, por favor, visita la pantalla de comentarios en el escritorio.
Los avatares de los comentaristas provienen de Gravatar.
Hola, esto es un comentario.
Para empezar a moderar, editar y borrar comentarios, por favor, visita la pantalla de comentarios en el escritorio.
Los avatares de los comentaristas provienen de Gravatar.
Gracias por el mensaje
Hola, es necesario buscarun espacio para divulgar las noticias y actifvidades del JC
G eso se verá en Informatizando la sociedad. Válido por la sugerencia